Ver publicación (Adivinanza Nº 27)
Ver tema#317 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Pista
¡Qué poco entusiasmo! Si es fácil, de verdad...
... no es Ilúvatar, y, sobre todo, no es Galvorn. Ese sobre todo indica que la otra respuesta está más cerca, mucho más cerca, e intuyo que el razonamiento que te ha hecho deducir esa respuesta errónea, era totalmente correcto.
a ver...
Puede tratarse de la Ainulindäle, la música de los Ainur. En ella se mezcla el bien y el mal (la discordancia de Melkor), a pesar de dicha discordancia, Ëa sigue adelante.
Por cierto no se si debo responder yo, ya que tras mi última respuesta (Galvorn) no ha respondido otro. Creo que esto era una regla ¿no? Bueno no me lo tengais en cuenta
Puede tratarse de la Ainulindäle, la música de los Ainur. En ella se mezcla el bien y el mal (la discordancia de Melkor), a pesar de dicha discordancia, Ëa sigue adelante.
Por cierto no se si debo responder yo, ya que tras mi última respuesta (Galvorn) no ha respondido otro. Creo que esto era una regla ¿no? Bueno no me lo tengais en cuenta

"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...