Ver publicación (Adivinanza Nº 27)

Ver tema

ulbar
ulbar

#423 Respondiendo a: cristi

Adivinanza nº 53

Por cierto Ulbar donde has buscado la historia de Faramir (el de tu adivinanza), me refiero a lo de que marchó disfrazado, a todos logró engañar...etc; yo no lo encuentro :S en los apéndices eso no viene ¿no?

Bueno aquí dejo la siguiente:

[quote]Distintos, pero hijos de la mi...

¿Muy dificil?

Vaya,lo siento de veras si realmente era tan dificil.Os aseguro que a mi no me lo parecio.Para confirmar que la historia existe,dire que la teneis en el tercer tomo de los cuentos inconclusos,en las pajinas 49 y 50.Dentro del cuento sobre Cirion y Eorl y la amistad de Gondor y Rohan.Faramir,segundo hijo del rey Ondoher muere en los brazos del capitan de los Eotheod.Antepasados directos de los Rohirrim.Marcho entre ellos disfrazado a la batalla.Crei que conoceriais la historia porque es lo mismo que hacen Eowyn y Merry para llegar hasta la batalla de los campos del Pelnnor.Ahora me doy cuenta de que si no teneis el libro,puede resultaros una adivinanza dificil.La proxima vez,tendre esto en cuenta.Espero que nadie se cabree por mi adivinanza.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.