Ver publicación (Adivinanza Nº 27)
Ver tema#430 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Por cierto, ulbar...
Yo diría que fácil es lo que todo el mundo conoce, porque es alguien importante que está en uno de los tres libros principales ESDLA, EH o ES...
Algún día me explicarás tu criterio de dificultad. Parece que es;
Fácil: lo acabo de leer.
Difícil: hace al menos un año desde que...
Por cierto, Beregond
Ja,ja,ja,ja.¿Y que tiene de malo ese concepto de dificultad?.A mi me parece de lo mas normal.Es logico que te venga a la cabeza aquello sobre lo que tienes recuerdos mas recientes¿no?.Y otra cosa,Beregond de Minas Tirith¿verdad?¿Te parece poco importante la historia de un principe de Gondor?je,je,je.Como siempre,es broma.No te cabrees.Es mas,dire que es muy agradable levantarse y poder reir un poco.No siempre salgo a la calle de buen humor(Decididamente,a mi el cafe cada vez me hace menos efecto.¿Por que sera?.Ja,ja,ja,ja)
Ja,ja,ja,ja.¿Y que tiene de malo ese concepto de dificultad?.A mi me parece de lo mas normal.Es logico que te venga a la cabeza aquello sobre lo que tienes recuerdos mas recientes¿no?.Y otra cosa,Beregond de Minas Tirith¿verdad?¿Te parece poco importante la historia de un principe de Gondor?je,je,je.Como siempre,es broma.No te cabrees.Es mas,dire que es muy agradable levantarse y poder reir un poco.No siempre salgo a la calle de buen humor(Decididamente,a mi el cafe cada vez me hace menos efecto.¿Por que sera?.Ja,ja,ja,ja)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.