Ver publicación (Adivinanza Nº 27)
Ver tema#437 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
De eso nada...
... monada.
¿El usurpador? ¿Los corsarios? Sólo hablando contigo.
Pero el conocer al enemigo no implica, ni siquiera, confraternizar ni empatizar con él... jejeje, al contrario incluso...
Ja,ja,ja,ja
Que agudo,Beregond,que ironia mas fina y sutil la tuya.(Ja,ja,ja,ja).Tan fina y sutil,que me parece que no acabo de entenderla(¿O quiza si?,ja,ja,ja).En fin,me voy.Esto te lo admito.En estos dos dias he salido a la calle mucho mas despejado.Ja,ja,ja,ja.Y otra cosa,¡¡por fin es viernes!!.Espero que todos esteis de tan buen humor como yo.Ja,ja,ja,ja
Que agudo,Beregond,que ironia mas fina y sutil la tuya.(Ja,ja,ja,ja).Tan fina y sutil,que me parece que no acabo de entenderla(¿O quiza si?,ja,ja,ja).En fin,me voy.Esto te lo admito.En estos dos dias he salido a la calle mucho mas despejado.Ja,ja,ja,ja.Y otra cosa,¡¡por fin es viernes!!.Espero que todos esteis de tan buen humor como yo.Ja,ja,ja,ja
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.