Ver publicación (Adivinanza Nº 27)
Ver tema#443 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Adivinanza Nº 54
Bueno, una muy facilita, aunque espero que no haya menores por aquí y que no me la censuren...![]()
No sé si pasará de hoy...
[quote]
Pequeña la tenía,
y grande se le quedó,
y así a su querida
al final consiguió.
[/quote]
Mi respuesta
Hombre,que es domingo por la mañana.¿Tienes idea de lo que me ha costado encontrar tu adivinanza?.Ja,ja,ja,ja.Y encima,cuando la leo casi me parto je,je,je,je.Me resulta demasiado tentador para poder resistirme.Dire Aragorn,hijo de Arathorn.No se si habre acertado,pero no me pidas una explicacion sobre mi respuesta.Me explico ¿Verdad?.Ja,ja,ja,ja
Hombre,que es domingo por la mañana.¿Tienes idea de lo que me ha costado encontrar tu adivinanza?.Ja,ja,ja,ja.Y encima,cuando la leo casi me parto je,je,je,je.Me resulta demasiado tentador para poder resistirme.Dire Aragorn,hijo de Arathorn.No se si habre acertado,pero no me pidas una explicacion sobre mi respuesta.Me explico ¿Verdad?.Ja,ja,ja,ja
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.