Ver publicación (Adivinanza Nº 27)
Ver tema#447 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Adivinanza nº 55
Está visto que no hay manera de que empieces las adivinanzas en el márgen izquierdo...
Por cierto, que si tú no lo sabes... me temo que indica que va a ser difícil. Además, la gran mayoría sólo ha leído ESDLA, EH y ES; así que si hace falta haber leído más para adivinarlo, es difí...
Adivinanza nº 55
El caballo era grande no gordo.El personaje era el gordo(Ja,ja,ja,ja).Y si,tiene que ser mas facil.Por que no es ni un rey de Gondor, de Arnor o de Rohan.Aunque si tiene algo que ver con Gondor.Lo cual no debe sorprenderos por que ya me conoceis.Ja,ja,ja,ja
El caballo era grande no gordo.El personaje era el gordo(Ja,ja,ja,ja).Y si,tiene que ser mas facil.Por que no es ni un rey de Gondor, de Arnor o de Rohan.Aunque si tiene algo que ver con Gondor.Lo cual no debe sorprenderos por que ya me conoceis.Ja,ja,ja,ja
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.