Ver publicación (Adivinanza Nº 27)
Ver tema#468 Respondiendo a: lo Miquel III
A ver....
Yo aunque hace tiempo que me he dado por perdido con lo de las adivinanzas y solo posteo cuándo veo alguna facil o casi (este no es el caso), no se de que va la pista y he seguido desde el principio el juego este.......
En todo caso, yo, un honorable enano, pide otra pistilla más abier...
A ver....
Está claro que va de números, pero, ¿de qué? ¿estás contando personas (de la raza que sea) o son objetos?
Y claro, lo de la pista no lo pillo muy bien, y eso que yo estoy siguiendo las adivinanzas de ulbar
A no ser que te refieras a que cinco corsarios entraron en un bar y pidieron cuarenta cervezas; uno de ellos (que era ulbar, por supuesto) se bebió diez de un tirón, y se pilló el mayor ciego de la historia de la Tierra Media....
jeje estooo va a ser que no es la respuesta correcta ¿verdad?:P
Está claro que va de números, pero, ¿de qué? ¿estás contando personas (de la raza que sea) o son objetos?
Y claro, lo de la pista no lo pillo muy bien, y eso que yo estoy siguiendo las adivinanzas de ulbar

A no ser que te refieras a que cinco corsarios entraron en un bar y pidieron cuarenta cervezas; uno de ellos (que era ulbar, por supuesto) se bebió diez de un tirón, y se pilló el mayor ciego de la historia de la Tierra Media....
jeje estooo va a ser que no es la respuesta correcta ¿verdad?:P

"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...