Ver publicación (Adivinanza Nº 27)
Ver tema#470 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
A ver....
Pues no, no son cervezas... Y no podían ser cervezas estando ulbar por medio, porque con cuarenta no tenía ni para empezar...Si acaso jarras de grog.
Pero lo que son, ya lo he dicho... es más, se lo he dicho a ulbar, pero lo habéis oido todos.![]()
A ulbar le gustan los hombres duro...
JA,JA,JA,JA
Creo,Cristi,que realmente no nos has visto beber a ninguno de los mios.La carcajada por aqui ha sido general(nos reimos por que nos has hecho gracia,no por que nos burlemos del escaso numero de cervezas.Es broma sin cabreos).Beregond,yo ya estaba haciendo calculos para ver si los numeros estos coincidian con algun rey de Arnor o Gondor.Pero viendo tu ultima pista,ya no se si contestarte algun rey o quiza decirte que no me involucres en los gustos que tengas en tu vida privada.(JA,JA,JA,JA.Broma como siempre.No te cabrees.Ha sido muy gracioso je,je,je)
Creo,Cristi,que realmente no nos has visto beber a ninguno de los mios.La carcajada por aqui ha sido general(nos reimos por que nos has hecho gracia,no por que nos burlemos del escaso numero de cervezas.Es broma sin cabreos).Beregond,yo ya estaba haciendo calculos para ver si los numeros estos coincidian con algun rey de Arnor o Gondor.Pero viendo tu ultima pista,ya no se si contestarte algun rey o quiza decirte que no me involucres en los gustos que tengas en tu vida privada.(JA,JA,JA,JA.Broma como siempre.No te cabrees.Ha sido muy gracioso je,je,je)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.