Ver publicación (Tengo una pregunta)
Ver tema#13 Respondiendo a: ulbar
Tranquilos (backup)
Vamos por partes.¿Un libro de las FAQ de el fenomeno?.¿donde lo encuentro?¿Quien lo edita?¿Y su nombre completo cual es?.Otra cosa,Sauron se rinde al ultimo rey de Numenor.No creo que este dejara la Torre Oscura de su gran enemigo intacta.Creo que algo tuvo que hacer.
Estoooo...
¿Y qué tal si leemos bien mi mensaje?
[quote]La ficha de la fenopaedia, supongo que estaba basada en la FAQ escrita por Edhel-dûr y publicada en el libro de las FAQ y que se titula ¿Qué edad tenía Boca de Sauron?[/quote]
Por lo tanto, la FAQ de la que hablo es una de las que ha sido publicada en el libro de las FAQ, es decir en J.R.R. Tolkien: Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes). ¿Y dónde se encuentra el libro? Pues en grandes librerías. ¿Quién lo edita? Minotauro... De todas formas, con buscarlo en la fenopaedia, encontraréis más información.
Un saludo
¿Y qué tal si leemos bien mi mensaje?

[quote]La ficha de la fenopaedia, supongo que estaba basada en la FAQ escrita por Edhel-dûr y publicada en el libro de las FAQ y que se titula ¿Qué edad tenía Boca de Sauron?[/quote]
Por lo tanto, la FAQ de la que hablo es una de las que ha sido publicada en el libro de las FAQ, es decir en J.R.R. Tolkien: Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes). ¿Y dónde se encuentra el libro? Pues en grandes librerías. ¿Quién lo edita? Minotauro... De todas formas, con buscarlo en la fenopaedia, encontraréis más información.
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...