donde estan Idril y Tuor??
Tengo una duda jejejej, Todos saben que Idril y Tuor se enbarcaron antes que Earendil en busca de Valinor, pero no se consiguio el perdon de los Valar sino despues de que Earendil encontrara Valinor, entonses Idril y Tuor no pudieron haber llegado a Valinor antes que su hijo por que no se les estaba permitido. Además, no se dice nada acerca de que Earendil encontro a sus padres o no. Entonses, que pasó con Idril y Tuor??
#1 Respondiendo a: Zinia Vanimälda
Holaa
Tengo una duda jejejej, Todos saben que Idril y Tuor se enbarcaron antes que Earendil en busca de Valinor, pero no se consiguio el perdon de los Valar sino despues de que Earendil encontrara Valinor, entonses Idril y Tuor no pudieron haber llegado a Valinor antes que su hijo por que no se l...
En la ficha de Tuor, en la Fenopaedia, pone;
[quote]... en el año 525 de esta misma Edad, construyó el navío Eärráme (“Ala del Mar”) y junto con su esposa Idril se hizo a la mar rumbo al Oeste. Se cuenta que finalmente fue admitido en la gloria del Reino Bendecido y que sólo a él se le concedió el derecho a pertenecer a los Primeros Nacidos, uniéndose con los Noldor y quedando así desvinculado para siempre del destino de los Hombres. [/quote]
#1 Respondiendo a: Zinia Vanimälda
Holaa
Tengo una duda jejejej, Todos saben que Idril y Tuor se enbarcaron antes que Earendil en busca de Valinor, pero no se consiguio el perdon de los Valar sino despues de que Earendil encontrara Valinor, entonses Idril y Tuor no pudieron haber llegado a Valinor antes que su hijo por que no se l...
#3 Respondiendo a: Zinia Vanimälda
Gracias, pero ya he leido esta cita. Emtonces anduvieron vagando por ahí mientras Earendil llegaba a Valinor??
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador