Ver publicación (Siete estrellas)
Ver tema#8 Respondiendo a: Leandro
Explicación, y una pregunta
La respuesta a tu pregunta, laitaine, es que cada uno de los barcos de Los Fieles que traía un palantir, llevaba un estandarte con una única estrella "de numerosas puntas". En realidad venían nueve naves, pero eran siete palantíri, y cada una venía en un barco. Cada uno...
Otra cosa...
Muchas gracias, la verdad es que yo también llevaba mucho tiempo mirando por ahí y no había encontrado nada... Espero que no sea mucho pedir
, Leandro, pero ¿me podrías decir donde sale lo de los barcos y las estrellas? No me suena de haberlo leido en los libros que tengo por casa, y nunca está de más hacer nuevas adquisiciones... cuando la economía lo permita
Bueno, muchas gracias...
Saludos!!!

Muchas gracias, la verdad es que yo también llevaba mucho tiempo mirando por ahí y no había encontrado nada... Espero que no sea mucho pedir

Bueno, muchas gracias...
Saludos!!!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...