Ver publicación (Fallo de los concursos de relatos e ilustración 2006)
Ver tema#2 Respondiendo a: Tass
Enhorabuena
a los ganadores del concurso. Ahora mismo he entrado en la imagen de Morgoth y me parece una auténtica maravilla. Mis más sinceras felicitaciones, dais envidia sana.
Enhorabuena
Hola a todos.
Nunca dejará de sorprenderme la habilidad de algunos con el dibujo, son muy buenos y les felicito a todos sólo por participar, al ganador por la ilustración de Morgoth y también al ganador de paisajes por el escenario de los Trolls. A ver si el año que viene puedo participar en el de relatos.
Un saludo.
Hola a todos.
Nunca dejará de sorprenderme la habilidad de algunos con el dibujo, son muy buenos y les felicito a todos sólo por participar, al ganador por la ilustración de Morgoth y también al ganador de paisajes por el escenario de los Trolls. A ver si el año que viene puedo participar en el de relatos.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...