Ver publicación (Fallo de los concursos de relatos e ilustración 2006)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En el Reino Unificado de Gondor y Arnor, a 7 de octubre de 2006, siendo las 17:00 horas del día de la fecha, en la ciudadela de Minas Tirith, en el Salón del Trono y en la presencia de Sus Majestades el Rey Elessar Aragorn II y de Arwen Undómiel la Estrella de la Tarde, y con la presencia de Sus Exc...
Hola soy Miguel Cisneros, segundo clasificado en la categoría de relato humorístico. Gracias por las felicitaciones, a las que también me uno, tanto en ilustraciones como con relatos y, por supuesto, a los que han hecho posible esto. Visito regularmente la página desde las sombras y me he sorprendido cuando he visto que ya tenía cuenta de la cual ni me acordaba, pero paradójicamente llegué a saber del concurso desde ociojoven.com de la cual veo también gente conocida, ¿Akhul? enhorabuena por la mención
lo dicho, que iniciativas como esta estimulan.
Una pena que hubiera pocos relatos mandados a humor. Con El último anillo me he reido bien a gusto. Y los de dramático muy buenos, espero la subida de las menciones.
En fin, que me enrrollo como las raices de Bárbol y tengo poco tiempo, gracias y enhorabuenas varias, un saludo.
Miguel/Leugim/Guybrush

Una pena que hubiera pocos relatos mandados a humor. Con El último anillo me he reido bien a gusto. Y los de dramático muy buenos, espero la subida de las menciones.
En fin, que me enrrollo como las raices de Bárbol y tengo poco tiempo, gracias y enhorabuenas varias, un saludo.
Miguel/Leugim/Guybrush