Ver publicación (Fallo de los concursos de relatos e ilustración 2006)
Ver tema#12 Respondiendo a: Leugim_Phoenix
Hola soy Miguel Cisneros, segundo clasificado en la categoría de relato humorístico. Gracias por las felicitaciones, a las que también me uno, tanto en ilustraciones como con relatos y, por supuesto, a los que han hecho posible esto. Visito regularmente la página desde las sombras y me he sorprendid...
Bueno doy mis más sinceras felicitaciones a los ganadores y participantes de ambos concursos, ¡¡habeís hecho un trabajo magnífico!!.
Y aparte ¿me podría decir alguien si se han publicado las ilustraciones del resto de participantes y donde estan (si es que estan
?
Hantalië y namárië.
Y aparte ¿me podría decir alguien si se han publicado las ilustraciones del resto de participantes y donde estan (si es que estan

Hantalië y namárië.

De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.