Ver publicación (Fallo de los concursos de relatos e ilustración 2006)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En el Reino Unificado de Gondor y Arnor, a 7 de octubre de 2006, siendo las 17:00 horas del día de la fecha, en la ciudadela de Minas Tirith, en el Salón del Trono y en la presencia de Sus Majestades el Rey Elessar Aragorn II y de Arwen Undómiel la Estrella de la Tarde, y con la presencia de Sus Exc...
Hola a todos/as.
Soy Daniel Oliver (o Dimthulë), que ha quedado como mención especial del jurado en la categoría de Relato Corto.
Sólo quería, en primer lugar, dar la enhorabuena a todos los participantes y concretamente a los ganadores, que sois realmente impresionantes.
Llevo ya muchos años como miembro más o menos activo de elFenomeno (aunque no foree mucho, no hay día que no visite la web), y no puedo sino dar las gracias nuevamente a todo el equipo (a algunos les conozco en persona de algún fortuíto encuentro
) por darnos oportunidad de expresar nuestra creatividad y amor por Tolkien con concursos como este.
Un abrazo muy fuerte a todos.
Soy Daniel Oliver (o Dimthulë), que ha quedado como mención especial del jurado en la categoría de Relato Corto.
Sólo quería, en primer lugar, dar la enhorabuena a todos los participantes y concretamente a los ganadores, que sois realmente impresionantes.
Llevo ya muchos años como miembro más o menos activo de elFenomeno (aunque no foree mucho, no hay día que no visite la web), y no puedo sino dar las gracias nuevamente a todo el equipo (a algunos les conozco en persona de algún fortuíto encuentro

Un abrazo muy fuerte a todos.
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...