Ver publicación (Feliz por mi nueva adquisición !!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Zinia Vanimälda
Hola a todos!!
Solo quería contarles que cada año en el mes de octubre se celebra un evento llamado la Feria del Libro, donde en la Casa de la Cultura de mi ciudad, se montan estántes y apartados para variadas editoriales ya sean nacionales e internacionales. Para mi sorpresa he encontrado el lib...
Me alegro mucho por tí...
... Zinia Vanimälda, porque sé lo mucho que significa para una poder hacerse con los libros que estás buscando. Y mira, creo que has tenido mucha suerte encontrándolos, pues hasta en México he oído que es dificil encontrarlos.
Creo que a mi me ocurre lo mismo que a ti, y cada uno de mis libros es una joya en mi colección (de la que, por cierto, espero poder tener tiempo para hacer un reportaje, al menos de mi última adquisición :P).
En fin, lo dicho, enhorabuena por tus adquisiciones y, sobre todo, que los disfrutes con salud. Y espero que nos cuentes qué te han parecido.
Un saludo
... Zinia Vanimälda, porque sé lo mucho que significa para una poder hacerse con los libros que estás buscando. Y mira, creo que has tenido mucha suerte encontrándolos, pues hasta en México he oído que es dificil encontrarlos.
Creo que a mi me ocurre lo mismo que a ti, y cada uno de mis libros es una joya en mi colección (de la que, por cierto, espero poder tener tiempo para hacer un reportaje, al menos de mi última adquisición :P).
En fin, lo dicho, enhorabuena por tus adquisiciones y, sobre todo, que los disfrutes con salud. Y espero que nos cuentes qué te han parecido.
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...