Ver publicación (Los Hijos de Húrin, en español en primavera)
Ver tema#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
La edicion especial de ESDLA
Cuando salió la edición correjida del 50 aniversario, se dijo que Minotauro había preparado una edición aún superior (no sé si también con las correcciones) que al final no sacó, no sé si por miedo a no venderla, o si esperan agotar otras ediciones...
¿Se sabe algo?
La edicion especial de ESDLA
Yo, desde luego que no tengo ni idea de ello. Aunque, qué quieres que te diga Beregond, si van a sacar una edición sin corregir, por muy mona que sea... yo ya tengo mi tesssoro en V.O.
Además, a estas alturas, casi prefiero que saquen cosas nuevas (o "de segunda mano"
como es el caso de Los Hijos de Hurin)
Un saludo
Yo, desde luego que no tengo ni idea de ello. Aunque, qué quieres que te diga Beregond, si van a sacar una edición sin corregir, por muy mona que sea... yo ya tengo mi tesssoro en V.O.

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...