Ver publicación (trailler de el hobbit)
Ver tema#3 Respondiendo a: Inglor
El Falso Trailer de El Hobbit
Hola morphor,
También encontré ese trailer hará casi un mes, y escribí en el foro preguntando haber si era oficial, pero me dijeron que no era mas que un fake.... y sí, desilusiona bastante la respuesta...
Un saludo![]()
PD: De todos modos, está bastante cu...
El Falso Trailer de El Hobbit
Hola a todos.
Pues anda que no hay trailers por la red más falsos que un euro de mithril, ese en concreto no da lugar a la duda, si has visto La Comunidad del Anillo claro. Y por cierto, si ese fuera el Smaug de verdad no iria a ver la película de lo malo que es, sobre todo si es de Dungeons&Dragons...por favor que desastre de película, y luego os quejais de la adaptación de Jackson.
Un saludo.
Hola a todos.
Pues anda que no hay trailers por la red más falsos que un euro de mithril, ese en concreto no da lugar a la duda, si has visto La Comunidad del Anillo claro. Y por cierto, si ese fuera el Smaug de verdad no iria a ver la película de lo malo que es, sobre todo si es de Dungeons&Dragons...por favor que desastre de película, y luego os quejais de la adaptación de Jackson.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...