Ver publicación (Otra ficha entre todos: Los Enanos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Añadido
No sé si este "capítulo" será el lugar adecuado, aunque creo que quizás mejor más adelante, de añadir que [quote]los nombres de las siete casas fundadoras son: los Barbas de Fuego, los Nalgudos, los Barbiluengos, los Puños de Hierro, los Barbatiesas, los Morenos y los Pies de Piedra.[/quote...
Añadido
Yo añadiria tambien que Durin l desperto en las cavernas del monte Gundabad y que alli era donde se reunian los reyes de los siete clanes para tratar los asuntos que fueran importantes para toda la raza.En los tiempos de la tercera edad,Gundabad estaba ocupado por los orcos.Y,aunque los enanos derrotaron a los orcos en la guerra que mantuvieron contra estos,no consiguieron recuperar el lugar de nacimiento de Durin l(Y esto les cabrea mucho.Creedme,se lo que digo)
Yo añadiria tambien que Durin l desperto en las cavernas del monte Gundabad y que alli era donde se reunian los reyes de los siete clanes para tratar los asuntos que fueran importantes para toda la raza.En los tiempos de la tercera edad,Gundabad estaba ocupado por los orcos.Y,aunque los enanos derrotaron a los orcos en la guerra que mantuvieron contra estos,no consiguieron recuperar el lugar de nacimiento de Durin l(Y esto les cabrea mucho.Creedme,se lo que digo)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.