Ver publicación (Otra ficha entre todos: Los Enanos)
Ver tema#22 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Y este, mío
No me di cuenta sino hasta el final... Pero veo que ha quedado más extensa que la ficha "Nauglamir" de la Fenopaedia, así que quizás quieras sustituirla.
Respecto al apartado "Nauglamír" dentro de la ficha de los Enanos, está todo tan íntimamente unido a ellos (salvo a partir de la m...
Un momento
Seamos serios.Ante todo,culpa mia.Tendria que haber especificado mas.Por ejemplo decir que estaba hablando de cuando Beren mato al señor de Nogrod y este muere maldiciendo el Nauglamir con el Silmaril engarzado.No lo mencione por acabar antes.Por tanto,culpa mia.Me disculpo.
Seamos serios.Ante todo,culpa mia.Tendria que haber especificado mas.Por ejemplo decir que estaba hablando de cuando Beren mato al señor de Nogrod y este muere maldiciendo el Nauglamir con el Silmaril engarzado.No lo mencione por acabar antes.Por tanto,culpa mia.Me disculpo.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.