Ver publicación (Otra ficha entre todos: Los Enanos)
Ver tema#25 Respondiendo a: ulbar
Segunda Edad
Pues a mi me gusta.Solo un detalle:Las puertas de Kazad-dum tienen que ser cerradas despues de que los enanos que iban a ayudar a los elfos de Eregion fueran derrotados.¿Esto es asi o me estoy equivocando?
Segunda Edad
Tengo que comprobarlo pero creo que los Enanos no estuvieron en las guerras de la Segunda Edad entre los Elfos y Sauron, y que sólo participaron abiertamente en la Última Alianza.
Al revelarse Sauron como el Señor del Anillo por primera vez, atacó a los Elfos de Eregion y a los Enanos, pero éstos últimos cerraron las puertas de Moria y sus ejércitos no pudieron hacer nada a Khazad-dûm. Esto, claro está, cabreó al señor Gorthaur y ordenó a los Orcos que a partir de entonces hostigaran a los Enanos cada vez que pudieran (eso, encima animando...). Me parece que está en los Apéndices...
Saludos desde Tejonera.
Tengo que comprobarlo pero creo que los Enanos no estuvieron en las guerras de la Segunda Edad entre los Elfos y Sauron, y que sólo participaron abiertamente en la Última Alianza.
Al revelarse Sauron como el Señor del Anillo por primera vez, atacó a los Elfos de Eregion y a los Enanos, pero éstos últimos cerraron las puertas de Moria y sus ejércitos no pudieron hacer nada a Khazad-dûm. Esto, claro está, cabreó al señor Gorthaur y ordenó a los Orcos que a partir de entonces hostigaran a los Enanos cada vez que pudieran (eso, encima animando...). Me parece que está en los Apéndices...
Saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...