Ver publicación (Otra ficha entre todos: Los Enanos)
Ver tema#35 Respondiendo a: dimasalang
por mi parte...
es perfecto. Creo que algunos detalles se podrían incluir en la ficha del personaje pertinente, sin desvirtuarla en la ficha general de los Enanos.
¿Y no os apetece...?
Y con todo lo que sabéis sobre los enanos y que habéis demostrado, ¿no os apetece escribir alguna de las fichas que faltan? He visto que faltan los Náin I, Náin II, el Pueblo de Durin, Glóin...
Bueno, de momento, creo que será buena idea que sigamos proponiendo hacer más fichas entre todos en el foro. Y ojo, que no sólo tengo que proponer yo hacer fichas entre todos, ¿eh? Que cualquiera puede hacerlo.
Venga, saludotes y muchas gracias.
Y con todo lo que sabéis sobre los enanos y que habéis demostrado, ¿no os apetece escribir alguna de las fichas que faltan? He visto que faltan los Náin I, Náin II, el Pueblo de Durin, Glóin...
Bueno, de momento, creo que será buena idea que sigamos proponiendo hacer más fichas entre todos en el foro. Y ojo, que no sólo tengo que proponer yo hacer fichas entre todos, ¿eh? Que cualquiera puede hacerlo.

Venga, saludotes y muchas gracias.

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)