Ver publicación (Otra ficha entre todos: Los Enanos)

Ver tema

Elder
Elder

#39 Respondiendo a: lo Miquel III

Muy bien!!

Muchas gracias a todos por enriquezer tanto mi simple ficha, que por cierto, poco ha quedado de ella..... . Yo no he colaborado en este post, porque ya me exprimí mucho el cerebro, intentando no poner lo mismo que en los libros, y no se me ocurría nada más, lo del Nauglamir, como no...

Os animo a participar

Hola a todos.

Pues he estado leyendo vuestras aportaciones a la ficha de los enanos y ha quedado muy bien, creo que esta iniciativa del foro va a dar muchos frutos, desde luego os animo a que elijáis la ficha que os gustaria hacer de la fenopaedia y lo intenteis. Por mi parte estoy aprendiendo mucho haciendo fichas y además, sólo hace falta un poco de tiempo y ganas, hay muchísimas que no necesitan una gran elaboración, sólo sacar la información de los libros y ordenarla. Incluso en los reportajes de la web podeis encontrar lo necesario para hacer algunas de ellas. ¡¡Ánimo!!

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...