Ver publicación (HOLAS SOY NUEVO!!!)

Ver tema

_Beowulf_
_Beowulf_

#6 Respondiendo a: Gilford

Aaaaaaaa....

Menos mal, alguien que entiende ese extraño idioma (que está aciendo el messenger con nosotros, a mi eso no me gusta y si alguna vez lo istalo ablaré, como ya dijo Edhel-dûr, como dios manda ) Y vienvenido a esta pagina hedelnorth, pero por favor escribe un poco mejor.

Un saludo:...

A ver, a ver...

Yo en el msn escribo mal, pero es porque uno suele escribir con prisa. Pero, ¿qué prisa hay en un foro? Eso es lo bueno de él (una de sus muchas cosas), la tranquilidad para preguntar y responder. Con respecto a Eragon... también tenía entendido que saldría en diciembre. De todas formas tengo muchas ganas de verla (y de leer el libro). Y espero que no sea ninguna imitación de Tolkien, aunque hay mucha gente que, con ver ciertos parecidos, ya lo llama "copia" (personalmente, me resulta odioso). Me gusta que la gente se inspire en Tolkien; eso significa que su obra es digna de admiración y de tomarla como referencia a partir de una creación. ¡Magnífico!
Saludo a todos los foreros.
Namárië!
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.