Ver publicación (HOLAS SOY NUEVO!!!)
Ver tema#10 Respondiendo a: aikanáro anárion
Copiado...
...claro que no. Si bien tiene similitudes, no es una copia, lo veo más como un homenaje. Además, tengo entendido que en la antigüedad, copiar una escultura de su autor original (supongamos) era una manera de rendir homenaje a la labor del creador. No tenía el sentido peyorativo que tien...
noooo...
Yo me he leido los dos libros de eragon y pienso ir a ver la pelicula porque me encanta, pero no creo que sea una copia a esdla, no, no lo creo, simplemente se desarrolla sobre la base que dejo Tolkien que tenga cosas en comun es entonces muy normal cualquiera que quiera escribir sobre este tio de fantasia debe copiarse un poco no?. De acuerdo que si lees eldest que es el 2º libro ves mas parecidos como el que un personaje se llame elessari peeeero igual es como habeis dicho un poco homenaje a la obra...
Yo me he leido los dos libros de eragon y pienso ir a ver la pelicula porque me encanta, pero no creo que sea una copia a esdla, no, no lo creo, simplemente se desarrolla sobre la base que dejo Tolkien que tenga cosas en comun es entonces muy normal cualquiera que quiera escribir sobre este tio de fantasia debe copiarse un poco no?. De acuerdo que si lees eldest que es el 2º libro ves mas parecidos como el que un personaje se llame elessari peeeero igual es como habeis dicho un poco homenaje a la obra...
"De las cenizas despertara el fuego.La luz brotara de las sombras.Forjada sera de nuevo la espada de sus pedazos.El destronado retornara para ser rey."