Ver publicación (holas q tal!!)
Ver tema#11 Respondiendo a: lo Miquel III
Roleo
En el play by post creo que ya no puedes participar, pero si en el "rolea un poco!!" ().
En esto último somos:
1-Gandalf el beis
2- Ulbar
3-Aravir
4- Delior
5-Farawyn (y Imloth, jeje)
6- Entaguas
7- Yo ,o sea, (el ilustre,![]()
) lo Miquel III
Creo que no me dejo a nadie.
Est...
Roleo... el último...
ok ... si lo deseas Grissenfeld.... puedes unirte al play by post.. pero lamentablamente seras el último en ingresar, devido a que ya no hacen falta mas pj`s .....
Introducire a Grissenfeld directamente a la batalla junto con la recien llegada compañia de elfos. Ahora bien.... tu deves inventar tus razones para estar alli... ej: eres un elfo mas en la compañia y te han dado ordenes de asistir a los montarazes.... o tal ves la llamada de auxilio de Fararwyn ha llegado a los oidos de tu compañia....
ok ... si lo deseas Grissenfeld.... puedes unirte al play by post.. pero lamentablamente seras el último en ingresar, devido a que ya no hacen falta mas pj`s .....
Introducire a Grissenfeld directamente a la batalla junto con la recien llegada compañia de elfos. Ahora bien.... tu deves inventar tus razones para estar alli... ej: eres un elfo mas en la compañia y te han dado ordenes de asistir a los montarazes.... o tal ves la llamada de auxilio de Fararwyn ha llegado a los oidos de tu compañia....
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...