Ver publicación (El ránking de errores y tonterías)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Cotilleando por estos mundos interneteros de Eru me tropecé con un tema que me pareció interesante de plantear en elfenomeno: si hiciéramos un ránking de los mayores errores y/o de las peores tonterías cometidos por las criaturas de Ilúvatar (incluyendo a los Valar como hijos en su pensamiento
Narn-i-Hín Húrin
...hablando de "una serie de catastróficas desdichas" y ya que está de moda (caray, con ilustraciones de Alan Lee y todo): el dramón de Húrin, Morwen y sus hijos.
No sé por dénde empezar: que Túrin matara a Saeros y luego por orgullo y miedo no regesara a Doriath aunque Beleg se lo pidiera; hacerle caso a Mim el Enano Mezquino; el asesinato de Beleg; descubrir a Nargothrond como una plaza fuerte contra Morgoth; que Morwen y Nienor fueran a buscar a Turin con una pequeña escolta y un dragonazo rondando... En fin, si no ¿dónde estaría la tragedia?
Saludos desde Tejonera.
...hablando de "una serie de catastróficas desdichas" y ya que está de moda (caray, con ilustraciones de Alan Lee y todo): el dramón de Húrin, Morwen y sus hijos.
No sé por dénde empezar: que Túrin matara a Saeros y luego por orgullo y miedo no regesara a Doriath aunque Beleg se lo pidiera; hacerle caso a Mim el Enano Mezquino; el asesinato de Beleg; descubrir a Nargothrond como una plaza fuerte contra Morgoth; que Morwen y Nienor fueran a buscar a Turin con una pequeña escolta y un dragonazo rondando... En fin, si no ¿dónde estaría la tragedia?
Saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...