Ver publicación (El ránking de errores y tonterías)
Ver tema#14 Respondiendo a: elPeregrinoGris
El más grave...
de los que nombra Elfa Árwena es, en mi opinión, el perdón de los Valar hacia Melkor, tuvo unas consecuencias terribles para el futuro de la TM.
Lo del Anillo de Isildur también tiene su aquel, pues se podría haber evitado la guerra del Anillo y todas las muertes que allí ocurrier...
¿Esto es una pifia?
¿O se me han cruzado los cables?.Gandalf por fin se entera de donde esta el anillo unico.Muy bien.Supongamos que por fin una mañana aparece delante de la puerta de Bolson cerrado.Llama a la puerta,sale Frodo,se queda alucinado porque,detras de Gandalf,hay media docena de Aguilas Gigantes.Se suben cada uno en una de ellas,las otras de escolta por lo que pueda pasar y salen volando hacia Mordor.Cuando se aproximan,vuelan bajo para evitar el radar(o sea el Ojo).Sobrevuelan el Monte del Destino,aterrizan por alli cerca y destruyen el Anillo.¿Que os parece?.Je,je,je.Una operacion aerotransportada.Creo que si se me han cruzado los cables.Ja,ja,ja
¿O se me han cruzado los cables?.Gandalf por fin se entera de donde esta el anillo unico.Muy bien.Supongamos que por fin una mañana aparece delante de la puerta de Bolson cerrado.Llama a la puerta,sale Frodo,se queda alucinado porque,detras de Gandalf,hay media docena de Aguilas Gigantes.Se suben cada uno en una de ellas,las otras de escolta por lo que pueda pasar y salen volando hacia Mordor.Cuando se aproximan,vuelan bajo para evitar el radar(o sea el Ojo).Sobrevuelan el Monte del Destino,aterrizan por alli cerca y destruyen el Anillo.¿Que os parece?.Je,je,je.Una operacion aerotransportada.Creo que si se me han cruzado los cables.Ja,ja,ja
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.