Ver publicación (El ránking de errores y tonterías)
Ver tema#18 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
o algo menos...
Hay algunas acciones que se acabaron torciendo, pero estimo que no fue esa acción el error, sino lo que hizo que se torciera, p.ej. que Fëanor hiciera los Silmarils, en sí una obra maravillosa; lo "torcido" fue que él las convirtiera en el centro de su vida (*). Porque en ese caso l...
Aqui hay otra
Saludoss¡¡¡¡ tengo un rato que no opino, sinceramente creo que Túrin se lleva las palmas,porque ¡caray!, ese cuate donde estuviera hacia un mal y no solo para el sino tambien para los que lo rodeaban.
Pero el creo, que fue la cereza en el pastel, fue que se casará con su hermana y la embarazará, eso si me sacó de onda cuando lo leí.
Y otra que Hurín fuera en busca de Turgon, y de allí se deriva la caída de Gondolín.
Pero creo que todas estas cosas, le dan ese toque humano y sublime a toda la obra.
Piensa un amigo.
[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
Saludoss¡¡¡¡ tengo un rato que no opino, sinceramente creo que Túrin se lleva las palmas,porque ¡caray!, ese cuate donde estuviera hacia un mal y no solo para el sino tambien para los que lo rodeaban.
Pero el creo, que fue la cereza en el pastel, fue que se casará con su hermana y la embarazará, eso si me sacó de onda cuando lo leí.
Y otra que Hurín fuera en busca de Turgon, y de allí se deriva la caída de Gondolín.
Pero creo que todas estas cosas, le dan ese toque humano y sublime a toda la obra.
Piensa un amigo.
[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
"Muchos son mis nombres en numerosos países .Mithrandir entre los elfos,Tharkûn para los enanos; Olórin era en mi juventud en el Oeste que nadie recuerda, Incánus en el Sur, Gandalf en el Norte; al Este nunca voy".