Ver publicación (El ránking de errores y tonterías)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Cotilleando por estos mundos interneteros de Eru me tropecé con un tema que me pareció interesante de plantear en elfenomeno: si hiciéramos un ránking de los mayores errores y/o de las peores tonterías cometidos por las criaturas de Ilúvatar (incluyendo a los Valar como hijos en su pensamiento
Esto...
¿Es peor llevarse a Sauron -un maia, uno solito- a Numenor que atacar Valinor donde hay buuuf...? Y claro, contra los Valar habían peleado muchos ejércitos y contra Sauron ninguno. Además, pobre Ar-Pharazôn ¿Que hacía sino con Sauron? No podía matarlo -creo, vamos- ¿dónde lo encerraba?
Y lo de que te pidan un Silmaril y dejarle dos a Melkor se llama honestidad...además así el cabreo de Melkor era menor... Lo que es más difícil de entender... ¿por qué no se llevó la corona y punto? ¿No sería mucho más fácil?
Y, como ya he dicho, mejor no hablemos de como protegieron los Valar sus Árboles...
Un saludo
¿Es peor llevarse a Sauron -un maia, uno solito- a Numenor que atacar Valinor donde hay buuuf...? Y claro, contra los Valar habían peleado muchos ejércitos y contra Sauron ninguno. Además, pobre Ar-Pharazôn ¿Que hacía sino con Sauron? No podía matarlo -creo, vamos- ¿dónde lo encerraba?
Y lo de que te pidan un Silmaril y dejarle dos a Melkor se llama honestidad...además así el cabreo de Melkor era menor... Lo que es más difícil de entender... ¿por qué no se llevó la corona y punto? ¿No sería mucho más fácil?
Y, como ya he dicho, mejor no hablemos de como protegieron los Valar sus Árboles...
Un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...