Ver publicación (El ránking de errores y tonterías)
Ver tema#25 Respondiendo a: ulbar
Je,je,je
Y luego dicen que el alcohol es malo.Si ya me extrañaba a mi que el señor Frodo se levantara y se ofreciera voluntario asi porque si(Las tonterias que podemos llegar a hacer bajo ciertos efectos,je,je,je.Si lo sabre yo)
otros candidatos
- Y que hay de Sauron y de su desicion de "salir a cumplir el mismo el hado de Huan" . jajaja tremenda paliza que le propino el perrito de Orome.
- Tanbien Boromir, porque sai era tan buen guerrero no se quedo defendiendo Minas Tirith, para que su hermano buscara "la espada quebrada que esta en Imladris" si fue este el que primero tuvo el sueño y mas veces que el por cierto, asi se hubiera evitado la muerte, y su hermano ademas parecia ser mas sabio y resistente al anillo que el.
- La desicion de Smaug de mostrarle su barriga a Bilbo.
- Tambien del rey brujo al atreverse a cruzar el rio de Rivendel.
- La ingenua Ungoliant.
- La exelente idea de Glaurung de tirarse a descansar a barriga suelta en las cercanias de la morada de Turin.
- Los gritos de Hurin llamando a Turgon en las cercanias de Gondolin y su regalo a Thingol.
- Y finalmente concuerdo en que Feanor y Turin merecen un ranking propio.
- Y que hay de Sauron y de su desicion de "salir a cumplir el mismo el hado de Huan" . jajaja tremenda paliza que le propino el perrito de Orome.
- Tanbien Boromir, porque sai era tan buen guerrero no se quedo defendiendo Minas Tirith, para que su hermano buscara "la espada quebrada que esta en Imladris" si fue este el que primero tuvo el sueño y mas veces que el por cierto, asi se hubiera evitado la muerte, y su hermano ademas parecia ser mas sabio y resistente al anillo que el.
- La desicion de Smaug de mostrarle su barriga a Bilbo.
- Tambien del rey brujo al atreverse a cruzar el rio de Rivendel.
- La ingenua Ungoliant.
- La exelente idea de Glaurung de tirarse a descansar a barriga suelta en las cercanias de la morada de Turin.
- Los gritos de Hurin llamando a Turgon en las cercanias de Gondolin y su regalo a Thingol.
- Y finalmente concuerdo en que Feanor y Turin merecen un ranking propio.