Ver publicación (Edi.AlanLee)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tharanduil_1
Alguien sabe donde podría conseguir rapidamente la edición ilustrada por Alan lee?????
Hola a todos, no entreis en mis tierras muriendoos de hambre.
A qué edición te refieres?? Porque creo que la de ESDLA, solo hay la portada, ilustrada por Alla Lee.
En todo caso, hay un libro de ilustraciones, en que sí participa integramente Allan Lee, que creo que se llama.......mmm.....
no sé si era Pinturas de la Tierra Media. Aunque si no me equivoco no hay mucho texto (yo no lo tengo).
Pero sí existe una versión ilustrada, por dicho autor, de El Hobbit.
Y después de esta breve (¿no?,
:P:P) introducción, y repondiendo a tu pregunta, si no los encuentras en ninguna librería, (lo más seguro es que valga 66 euroso más), puedes encontrarlos en cualquier librería más o menos digna (
), de internet. Yo te recomiendo:
[quote]tienda.cyberdark.net[/quote]
He comprado allí alguna vez, tienen un amplio repertorio de libros, y son de fiar.
Dicho esto, me despido. Espero que te sirva de algo.......
Saludos!
En todo caso, hay un libro de ilustraciones, en que sí participa integramente Allan Lee, que creo que se llama.......mmm.....

Pero sí existe una versión ilustrada, por dicho autor, de El Hobbit.
Y después de esta breve (¿no?,

[quote]tienda.cyberdark.net[/quote]
He comprado allí alguna vez, tienen un amplio repertorio de libros, y son de fiar.
Dicho esto, me despido. Espero que te sirva de algo.......

Saludos!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!