Renovando preguntas

Cerrado

Norainur
Norainur
Mi insistencia por buscar lo que aún no se ha preguntado... aún cuando sea obvio, aún cuando paresca insignificante, son cosas de la trama, que estan ahí, implicitas, y me divierte e interesa ver como respondeis...

¿Como se habran conocido Elrond y Gandalf?
¿Como conoce Elrond a Tom Bombadil?
¿Quien le tejió la bufanda a Gandalf?
¿Quien inventó el ajedrez en la tierra media?
¿Cuantas personas viven en Rivendel?
¿Que hay entre Maggot y Bombadil? (Repetida)
¿Que hace un NAzgul cuando llueve?
¿Quien guardo la luz del Silmaril y como y cuando lo hizo?
¿El rey brujo era brujo antes de ser espectro o lo fue después?
¿Si los hombres no hacen magia, qué magia contienen los hombres pukel?
Eso por el momento...
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Nólë
Nólë

#1 Respondiendo a: Norainur

Mi insistencia por buscar lo que aún no se ha preguntado... aún cuando sea obvio, aún cuando paresca insignificante, son cosas de la trama, que estan ahí, implicitas, y me divierte e interesa ver como respondeis...

¿...

respuestas fáciles en 1 TM difícil

1)Pues algún elfo de estos que se fueron en la 2º edad en plan cotilla a Valinor le indicaría a Olorín donde queda Rivendel y que Elfos quedaban que cortasen el bacalao...y un día se presentaría Gandalf allí sin avisar y ya está.
2)Un día cuando era joven e intrépido se perdió en el Bosque Viejo cogiendo setas y apareció Tom. Pero la pregunta está mal realizada. Debía ser ¿con lo fácil que es llamarle Tom porqué lo llama de una forma tan rara? Estos Elfos...
3)La tía-abuela tercera de Rosita, mujer de Sam. Esa era fácil. Aunque antes usaba otra, que perdió, que le había regalado Saruman. Ese fue el inicio de todo lo que sucedió después.
4)Lo importó Orome en uno de sus viajecitos a caballo cuando el mundo era joven. Jugaba con Mandos, pero como siempre perdía, se lo enseñó a los Elfos, a ver si ganaba de una vez
5)Actualmente está deshabitado, pero, por ejemplo, el 4 de abril del año 1843 Tercera Edad del Sol, vivían 13.459 elfos, 21 humanos y 3 enanos que pasaban por allí.
6)Fácil también. Una vez Tom le cogió unas setas, Maggot le persiguió, se las comieron juntos y...bueno, el resto es historia.
7)Usa paraguas.
8)Esa pregunta es difícil...que había tres!!!¿Cuál de ellos?
9)Era un poco brujete antes, luego ya fue todo un profesional (aunque se perdió el cursillo de CCC de "como dirigir un ejército y pelear cuerpo a cuerpo": Nadie es perfecto).
10)También fácil. La magia de los hombres pukel está en el pukel y no en el hombres.
Un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Atalomë
Atalomë

#1 Respondiendo a: Norainur

¿...

Respecto a lo de la luz de los Silmarils, ¿Fue Fëanor, no? ¿Cuándo? un día de ocio no fue, eso es seguro. ¿Cómo? Trabajando muchísimo.
Permalink |
Norainur
Norainur

#3 Respondiendo a: Atalomë

Respecto a lo de la luz de los Silmarils, ¿Fue Fëanor, no? ¿Cuándo? un día de ocio no fue, eso es seguro. ¿Cómo? Trabajando muchísimo.

Sobre la luz del Silmaril

Me refiero a la luz que Galadriel le entrega a Frodo. ¿Como diantres la obtuvo?
Bueno, eso...
Ha sido divertido lo de Nólë pero y si tuviera que responder más en serio...
Hay miles de preguntas màs.
Por ejemplo, en el Hobbit, Gandalf emplea la expresiòn "Por los grandes elefantes!!!!" se refiere acaso a los Olifantes???? y si es asì, ¿como sabe de ellos si no llegò a viajar nunca tan al sur como para verlos? ¿lo habra visto por Discovery o por Animal Endor Planet????
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |