Ver publicación (La Odisea de Elfenomeno 2005-2006)
Ver tema#6 Respondiendo a: ulbar
Perdonad un momento
Estaba leyendo la aventura de Entaguas y cia cuando me ha saltado el antivirus.En la pagina 5 para ser exactos.Es la primera vez que me pasa esto en elfenomeno.He creido que era necesario informar
Estooo...
Pues la verdad, como no te esté saltando el antivirus por la publicidad o algo así no sé por qué tendría que saltarte con el reportaje (vamos, que según mis limitados conocimientos, no lo veo posible :S)
Yo lo acabo de comprobar y no me ocurre nada ni en la página 5 ni en ninguna otra página.
Un saludo
Pues la verdad, como no te esté saltando el antivirus por la publicidad o algo así no sé por qué tendría que saltarte con el reportaje (vamos, que según mis limitados conocimientos, no lo veo posible :S)
Yo lo acabo de comprobar y no me ocurre nada ni en la página 5 ni en ninguna otra página.
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...