Ver publicación (La Odisea de Elfenomeno 2005-2006)
Ver tema#9 Respondiendo a: Entaguas
¡La Odisea!
¡Ya ha sido colgada!Exelente,jeje. Fue una experiencia muy bonita, y puedo decir seguro que todos disfrutamos del play by post, y entre que yo tampoco recopilé la aventura muy tarde, (pues gran parte de la aventura la recopilé una madrugada de insomnio
) y el poco tiempo que t...
¡La Odisea!
Hola a todos.
Un placer haber participado en esta aventura, una experiencia nueva lo del play by post, ya hacía tiempo que quería leer la historia convertida en relato y ¡¡además con extras jejeje!!
Un recuerdo especial a todos mis compañeros de viaje y al supermaster Entaguas enhorabuena por tu trabajo, espero volver pronto a una de estas.
Un saludo.
Hola a todos.
Un placer haber participado en esta aventura, una experiencia nueva lo del play by post, ya hacía tiempo que quería leer la historia convertida en relato y ¡¡además con extras jejeje!!
Un recuerdo especial a todos mis compañeros de viaje y al supermaster Entaguas enhorabuena por tu trabajo, espero volver pronto a una de estas.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...