Ver publicación (La Odisea de Elfenomeno 2005-2006)
Ver tema#10 Respondiendo a: Elder
¡La Odisea!
Hola a todos.
Un placer haber participado en esta aventura, una experiencia nueva lo del play by post, ya hacía tiempo que quería leer la historia convertida en relato y ¡¡además con extras jejeje!!
Un recuerdo especial a todos mis compañeros de viaje y al supermaster Entaguas enhor...
¡La Odisea!
Ya he terminado de leerla.Me ha gustado mucho.Muy buen trabajo y muy buena partida.Espero poder participar en la proxima.Otra cosa:No tengo ni idea de porque me paso eso en la pagina 5.De todos modos,no me ha vuelto a pasar asi que seria problema mio.
Ya he terminado de leerla.Me ha gustado mucho.Muy buen trabajo y muy buena partida.Espero poder participar en la proxima.Otra cosa:No tengo ni idea de porque me paso eso en la pagina 5.De todos modos,no me ha vuelto a pasar asi que seria problema mio.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.