El Señor de los Anillos, en Antena 3 (otra vez)
ACTUALIZADO - Elder nos confirma que las tres películas se emitirán a las 15:45, una cada domingo:
La Comunidad del Anillo 29 de octubre.
Las Dos Torres 5 de noviembre.
El Retorno del Rey Ed. Extendida 12 de noviembre.Noticia introducida por Rusco de Tejonera
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Antena 3 emitirá "muy pronto" (según un anuncio que pude ver anoche) la trilogía de "El Señor de los Anillos" dirigida por Peter Jackson, anunciando dentro de su página web como próximos estrenos en TV "El Retorno del Rey". Si opta por emitirlo como los años anteriores, seguramente pondrá "El Retorn...
Espero que no se pasen con los anuncios... ¡Pero qué digo! Si siempre se pasan con los anuncios. Al menos espero que no se nos haga demasiado larga la espera. Si uno se cansa de tanta publicidad, que quite Antena 3 y ponga el DVD, y así se disfruta mejor la película, o se elige la escena favorita y a disfrutar.
¡Saludos a todos!
Namárië.
Antena 3 emitirá "muy pronto" (según un anuncio que pude ver anoche) la trilogía de "El Señor de los Anillos" dirigida por Peter Jackson, anunciando dentro de su página web como próximos estrenos en TV "El Retorno del Rey". Si opta por emitirlo como los años anteriores, seguramente pondrá "El Retorn...
#4 Respondiendo a: Estrella de Hielo
El retorno del rey en antena 3 puede ser bestial, 4 horas de peli mas 1 de anuncios = 5, sera mejor verla del dvd.
cuendo ponen una peli de ESDLA en la tele, aprovecho y veo la extendida en DVD. La última vez que pusieron LCDA en A3 casi había terminado yo de verla y en la tele aún iban por Rivendell. Se pasan 3 pueblos

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#5 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Yo siempre hago eso...
cuendo ponen una peli de ESDLA en la tele, aprovecho y veo la extendida en DVD. La última vez que pusieron LCDA en A3 casi había terminado yo de verla y en la tele aún iban por Rivendell. Se pasan 3 pueblos.
Namarië
Mi familia me dice que porqué me pongo tan contenta cuando la van a poner en la tele si yo las tengo en casa y las veo cuando quiero, pero me hace mucha ilusión., seguro que la veré por muy larga que sea.
#6 Respondiendo a: Míriel Serindë
Yo siempre hago eso...
Mi familia me dice que porqué me pongo tan contenta cuando la van a poner en la tele si yo las tengo en casa y las veo cuando quiero, pero me hace mucha ilusión., seguro que la veré por muy larga que sea.
Hola a todos.
Porqué será que por muchas veces que hagan en televisión una película que nos gusta, y que además solemos tenerla para ver cuando queramos, siempre acabamos viéndola entera o a trozos. Y eso que ver El Retorno del Rey en Antena 3 (si es la extendida será una pesadilla) puede ser un suplicio más que un entretenimiento, eso va a ser el poder de la caja tonta.
Un saludo.
#7 Respondiendo a: Elder
Yo siempre hago eso...
Hola a todos.
Porqué será que por muchas veces que hagan en televisión una película que nos gusta, y que además solemos tenerla para ver cuando queramos, siempre acabamos viéndola entera o a trozos. Y eso que ver El Retorno del Rey en Antena 3 (si es la extendida será una...
...yo también acabo viéndola. Creo que la clave es que cuando la ponen en TV sentimos que estamos compartiéndola con millones de personas, y eso hace que el visionado, por muchos anuncios que ponga, sea especial (al menos para mí).
Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...