El Señor de los Anillos, en Antena 3 (otra vez)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Antena 3 emitirá "muy pronto" (según un anuncio que pude ver anoche) la trilogía de "El Señor de los Anillos" dirigida por Peter Jackson, anunciando dentro de su página web como próximos estrenos en TV "El Retorno del Rey". Si opta por emitirlo como los años anteriores, seguramente pondrá "El Retorno del Rey" en edición extendida, dejando "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres" en versión cinematográfica.
    ACTUALIZADO - Elder nos confirma que las tres películas se emitirán a las 15:45, una cada domingo:
La Comunidad del Anillo 29 de octubre.
Las Dos Torres 5 de noviembre.
El Retorno del Rey Ed. Extendida 12 de noviembre.Noticia introducida por Rusco de Tejonera

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Antena 3 emitirá "muy pronto" (según un anuncio que pude ver anoche) la trilogía de "El Señor de los Anillos" dirigida por Peter Jackson, anunciando dentro de su página web como próximos estrenos en TV "El Retorno del Rey". Si opta por emitirlo como los años anteriores, seguramente pondrá "El Retorn...

¡Enseguida volvemos...!

Espero que no se pasen con los anuncios... ¡Pero qué digo! Si siempre se pasan con los anuncios. Al menos espero que no se nos haga demasiado larga la espera. Si uno se cansa de tanta publicidad, que quite Antena 3 y ponga el DVD, y así se disfruta mejor la película, o se elige la escena favorita y a disfrutar.
¡Saludos a todos!
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
ulbar
ulbar

Antena 3 emitirá "muy pronto" (según un anuncio que pude ver anoche) la trilogía de "El Señor de los Anillos" dirigida por Peter Jackson, anunciando dentro de su página web como próximos estrenos en TV "El Retorno del Rey". Si opta por emitirlo como los años anteriores, seguramente pondrá "El Retorn...

Gracias por el aviso,señor hobbit.Pienso lo mismo que Beowulf.¿Quien tiene la paciencia suficiente para soportar todos los cortes que se producirian?.De todos modos,tu aviso le resultara util a todos aquellos que no tengan la trilogia en su casa.(Otra cosa es que quede alguno,je,je,je).Muy amable por tu parte.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Estrella de Hielo
Estrella de Hielo

El retorno del rey en antena 3 puede ser bestial, 4 horas de peli mas 1 de anuncios = 5, sera mejor verla del dvd.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#4 Respondiendo a: Estrella de Hielo

El retorno del rey en antena 3 puede ser bestial, 4 horas de peli mas 1 de anuncios = 5, sera mejor verla del dvd.

Yo siempre hago eso...

cuendo ponen una peli de ESDLA en la tele, aprovecho y veo la extendida en DVD. La última vez que pusieron LCDA en A3 casi había terminado yo de verla y en la tele aún iban por Rivendell. Se pasan 3 pueblos .

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Míriel Serindë
Míriel Serindë

#5 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Yo siempre hago eso...

cuendo ponen una peli de ESDLA en la tele, aprovecho y veo la extendida en DVD. La última vez que pusieron LCDA en A3 casi había terminado yo de verla y en la tele aún iban por Rivendell. Se pasan 3 pueblos .

Namarië

Yo siempre hago eso...

Mi familia me dice que porqué me pongo tan contenta cuando la van a poner en la tele si yo las tengo en casa y las veo cuando quiero, pero me hace mucha ilusión., seguro que la veré por muy larga que sea.
Permalink |
Elder
Elder

#6 Respondiendo a: Míriel Serindë

Yo siempre hago eso...

Mi familia me dice que porqué me pongo tan contenta cuando la van a poner en la tele si yo las tengo en casa y las veo cuando quiero, pero me hace mucha ilusión., seguro que la veré por muy larga que sea.

Yo siempre hago eso...

Hola a todos.

Porqué será que por muchas veces que hagan en televisión una película que nos gusta, y que además solemos tenerla para ver cuando queramos, siempre acabamos viéndola entera o a trozos. Y eso que ver El Retorno del Rey en Antena 3 (si es la extendida será una pesadilla) puede ser un suplicio más que un entretenimiento, eso va a ser el poder de la caja tonta.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#7 Respondiendo a: Elder

Yo siempre hago eso...

Hola a todos.

Porqué será que por muchas veces que hagan en televisión una película que nos gusta, y que además solemos tenerla para ver cuando queramos, siempre acabamos viéndola entera o a trozos. Y eso que ver El Retorno del Rey en Antena 3 (si es la extendida será una...

Hum...

...yo también acabo viéndola. Creo que la clave es que cuando la ponen en TV sentimos que estamos compartiéndola con millones de personas, y eso hace que el visionado, por muchos anuncios que ponga, sea especial (al menos para mí).

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |