Humor: ESDLA por George Lucas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Últimamente se ha conseguido que la gente comparta en internet sus vídeos (cosa impensable hace años), y esto también está animando a mucha gente a hacer sus propios cortometrajes, películas, animaciones... y de vez en cuando se encuentra algún vídeo relacionado con El Señor de los Anillos. La mayoría son montajes de las películas de Peter Jackson (el más popular, del que ya se ha hablado en el foro, pero que la gente nos sigue enviando, parece ser "They`re taking the Hobbits to Isengard, un montaje musical bastante repetitivo, pero igualmente pegadizo).
Pero hoy os traemos uno sorprendente. Es una especie de "Cómo se rodó" de una película que nunca se rodó: El Señor de los Anillos, dirigida por George Lucas. La pena es que está en inglés, pero el vídeo es realmente divertido, aunque ridiculiza en ocasiones al propio George Lucas y a quienes participan de su saga galáctica (Star Wars). Los incondicionales de George Lucas (entre los que me incluyo) o que puedan sentirse ofendidos, por favor, que lo tomen con un poco de humor:
Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Últimamente se ha conseguido que la gente comparta en internet sus vídeos (cosa impensable hace años), y esto también está animando a mucha gente a hacer sus propios cortometrajes, películas, animaciones... y de vez en cuando se encuentra algún vídeo relacionado con El Señor de los Anillos. La mayor...

La cosa tiene su puntito XD

No se si lo he entendido todo bien, por lo del ingles y eso, pero de lo que sí me he enterado, la verdad es que la cosa tiene su puntito... Y que conste en acta que me gusta Star Wars, pero una buena parodia nunca viene mal, y echarse unas risas tampoco tal y como está el mundo... los dibujos animados son geniales... XD
Namárie!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Gilford
Gilford

#2 Respondiendo a: laitaine

No se si lo he entendido todo bien, por lo del ingles y eso, pero de lo que sí me he enterado, la verdad es que la cosa tiene su puntito... Y que conste en acta que me gusta Star Wars, pero una buena parodia nunca viene mal, y echarse unas risas tampoco tal y como est...

Está bastante bien, y te ries mucho, pero hay cosas qué aún no he entendido por el defecto de que esté en inglés.

Un saludo
Permalink |
Shimart
Shimart

#1 Respondiendo a: Anónimo

Últimamente se ha conseguido que la gente comparta en internet sus vídeos (cosa impensable hace años), y esto también está animando a mucha gente a hacer sus propios cortometrajes, películas, animaciones... y de vez en cuando se encuentra algún vídeo relacionado con El Señor de los Anillos. La mayor...

La mejor parte, sin duda, "Locations"... XD
"666 is no longer alone. Hes getting out the marrow in your back bone. And the seven trumpets blowing sweet rock and roll, gonna blow right down inside your soul. Pythagoras with the looking glass reflects the full moon. In blood, hes writing the lyrics of a brand new tune..." (Genesis - Supp...
Permalink |