Huevos de Pascua
Cerrado
Buenas....
¿Alguien podria decirme cuales son los huevos de pascua y que contienen de las pelis de Esdla Extendidas?.
¿Me acuerdo de ver los de LCDA y LDT pero no he visto los del retorno del rey y me ha entrado curiosidad por si tiene.
Gracias,Namarie
¿Alguien podria decirme cuales son los huevos de pascua y que contienen de las pelis de Esdla Extendidas?.
¿Me acuerdo de ver los de LCDA y LDT pero no he visto los del retorno del rey y me ha entrado curiosidad por si tiene.
Gracias,Namarie
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Buenas....
Gracias,Namarie
AIYA, Amrod_Felagund, si te refieres a las sorpresas de los dvd, que tienen los discos de las peliculas de E.S.D.L.A, ERDR, si tiene, en escenas llendo a la escena ultima, y bajando abajo, y debajo del titulo, de repente te aparce un anillo, y pone nueva escena, y aparece, en uno de los discos una entrevista a PJ, que es un poco aburrida, y en el otro una entrevista a Elijah Wood, hecha por Dom monahan, que esla ostia, bueno espero haberte ayudado, y si no te referias a eso pues lo siento, bueno Nämarie tenna rato.
¿a una cosa en el segundo disco de la segunda peli en version extendida hay sorpresa?
saludos elenik
¿a una cosa en el segundo disco de la segunda peli en version extendida hay sorpresa?
saludos elenik
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias Sñ. Frodo
las que realmente importan, llenas de oscuridad, y de
constantes peligros, esas de las que no quieres saber el
final, porque ¿como van a acabar bien? ¿como volvera el mundo,
a ser lo que era despues de tanta maldad, como ha su...
las que realmente importan, llenas de oscuridad, y de
constantes peligros, esas de las que no quieres saber el
final, porque ¿como van a acabar bien? ¿como volvera el mundo,
a ser lo que era despues de tanta maldad, como ha su...
#2 Respondiendo a: Elenik
AIYA, Amrod_Felagund, si te refieres a las sorpresas de los dvd, que tienen los discos de las peliculas de E.S.D.L.A, ERDR, si tiene, en escenas llendo a la escena ultima, y bajando abajo, y debajo del titulo, de repente te aparce un anillo, y pone nueva escena, y aparece, en uno de los discos una e...
En la fenopaedia
Hola a todos.
Ya están disponibles en la fenopaedia las fichas de las ediciones extendidas de las películas, en ellas se incluye la información para encontrar los huevos de pascua en cada una, sólo teneis que visitar la sección "reparto y equipo películas".
Un saludo.
Hola a todos.
Ya están disponibles en la fenopaedia las fichas de las ediciones extendidas de las películas, en ellas se incluye la información para encontrar los huevos de pascua en cada una, sólo teneis que visitar la sección "reparto y equipo películas".
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...