Ver publicación (De nuevo, Tolkien entre los más ricos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Norainur
Tolkien ya era millonario
El tema del dinero siempre me produce urticaria y es que reconociendo que vivo condicionado por el medio capitalista sencillamente lo detesto.... Si no fuera catòlico probablemente sería amisch ¿se escribe así?
Pero haciendo caso de la petición de Leando... hablemos de...
Cierto
Norainur ¿no serás poeta, no? jajaja! Es que te ha salido muy bien....
Creo que Norainur está en lo cierto, pues la riqueza material es bien poco si no tienes alguien a tu lado con quien compartir los buenos y los malos momentos.
Pero claro está que tanto dinero le hace ilusion a uno, incluso a Tolkien. Pero si desde algun sitio puede ver lo que está pasando, se pondría contento de saber que su "regalo" a veneficiado en gran medida a sus hijos.
Norainur ¿no serás poeta, no? jajaja! Es que te ha salido muy bien....
Creo que Norainur está en lo cierto, pues la riqueza material es bien poco si no tienes alguien a tu lado con quien compartir los buenos y los malos momentos.
Pero claro está que tanto dinero le hace ilusion a uno, incluso a Tolkien. Pero si desde algun sitio puede ver lo que está pasando, se pondría contento de saber que su "regalo" a veneficiado en gran medida a sus hijos.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!