Ver publicación (Sobre la calificacion ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Exactamente

Eso de las calificaciones va como les de la gana a unos`petardos, hay peliculas +18 muy light y otras +13 mas duras ¿habeis visto Faust? pues bien, esa pelicula con sexo incluido (y gore... ñam ñam) fue calificada +13. Creo que si tienen suerte podran hacer las batallas sangrientas (com...

¿Soy el único que no tiene DVD?

A mí lo de la calificación me da igual por el motivo que se comentaba, hay muchas peliculas consideradas de +18 sólo porque se dicen muchas palabrotas y se usa un lenguaje obsceno (me da a mí que esto es cosa de los yankees, que se excandalizan con muy poca cosa) y otras de +13 que de veras son fuertes y quizá un niño de esa edad puede quedar... digamos traumatizado para un tiempo.

No obstante, lo que verdaderamente me preocupa es que en ESDLA, las escenas que recorten en el cine por los motivos que ya se han comentado, luego salgan al DVD, porque para mí, eso será como si no salieran pero peor porque sabes que hay gente que sí las ve y eso da más envidia aún. ¿Soy el único que todavía no tiene DVD? Ni siquiera mis amigos, familiares o conocidos varios tienen uno. ¿Dónde voy a ver esas imágenes cuando las saquen? ¿Hay alguna posibilidad de que salgan en vídeo también?

De todas formas, como en el cine, en ninguna parte. ¿De que sirve un DVD si la tele no es una de 34 pulgadas (o superior) con un gran equipo de sonido y una sala suficientemente insonorizada para que no molesten los ruidos cotidianos?

Un saludo.

(Mensaje original de: Labertorn)