ATRANCADO

Espero que respondais gracias por adelantado!
#1 Respondiendo a: gandalf el beis
Hola, estoy atascado en ESDLA:la tercera edad, exactamente, despues del descanso de la comunidad al coger el camino de la derecha al ver al balrog te salen seis trasgos a los que no puedo matar de ningun modo
![]()
Espero que respondais gracias por adelantado!
#2 Respondiendo a: ulbar
¿Estas hablando del video juego?,no lo conozco mucho.Pero si me aclaras la situacion un poco mas,podria preguntar.
En moria Oeste llegas a la encrucijada en la que se para la compañía, Allí hay que coger el camino de la derecha, sigues bajando por el camino hasta que se salta un video se oye unos ruidos y de repnte cae el esqueleto del enano que se le cae a pippin, encuentras una llave del libro de sectretos y tienes que luchar contra seis pequeños trasgos que te rodean, no puedo cambiar de personaje pues me rodean y no consiguo matarlos Así bien? ok gracias por adelantado
#3 Respondiendo a: gandalf el beis
Ok. si es el video juego.
En moria Oeste llegas a la encrucijada en la que se para la compañía, Allí hay que coger el camino de la derecha, sigues bajando por el camino hasta que se salta un video se oye unos ruidos y de repnte cae el esqueleto del enano que se le cae a pippin, encuentras una lla...
#4 Respondiendo a: ulbar
Que cosa mas rara.Ya he preguntado,e incluso,me han dejado una guia del videojuego.Pero no parece que haya problema alguno en Moria oeste.¿Vas bajo de nivel?.Me dicen que no deberias tener problemas para apuntar a los enemigos.Tambien me dicen que siempre vayas primero a por el jefe.Y que mantengas...
#5 Respondiendo a: gandalf el beis
Bale gracias lo intentare, puede ser porque NO me deja cambiar de personaje en esa batalla (no se si será porque estoy rodeado o por que pero bueno...) Ok gracias por la ayuda,.
Yo tambien me atranque, la primera vez que me pase el juego,(me lo he pasado 3)
Yo lo que hice fue entrenar a los personajes.Y usar pociones y me lo pase, te aviso que para matar al balrog te va a costar, asi que no uses muchas pociones con estos, mejor entrena.
Los elfos luchaban y muriamos juntos.
He venido a hacer honor a esa alianza.
Es un orgullo volver a luchar junto a los hombres.