Ver publicación (Saruman y sus Uruk-hai)

Ver tema

^galadhAriel^1
^galadhAriel^1

#4 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

Ay amigo...

...te acabas de meter en un jardín sin flores .

Hay una FAQ que habla sobre el tema:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/72/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8941/titulo/¿De-dónde-proceden-los-Orcos-

Acerca de lo que afirmas sobre Saruman (como ya ha dicho Bere...

2 Cosas.......

2 Cosas................

-En la película lo de Orcos con Duendes no es un error, los duendes (Trasgos)
son Elfos de los que Morgoth maltrató, solo que los años los hanconvertido en chusma, y los Orcos son, digamos, copias de esos más feroces pero sin las cualidades élficas que podrían mantener los Trasgos (aunque ya he dicho que con el tiempo las perdieron), y es posible, que, Saruman, mezclara en el tubo de ensayo y sacara unos feroces Orcos pero con cualidades más perfeccionadas, como su altura, y su resistencia a la luz. Además sino mal recuerdo, los Orcos mezclados con Hombres son llamados Semi- Orcos, además, estos últimos no son tan fáciles de distinguir como los Uruks,tal es el caso de Bill, en Bree, al que los Hobbits, y ni siquiera Aragorn reconocen como Orco, pero si le ven algo raro.

-Tal y como he dicho antes, los Uruks eran superiores a los demás Orcos, y Saruman, como nunca dejó de hacerle la competencia a Sauron, y se dice en el libro, ÉL quería ser el señor de los anillos, por lo que es de suponer, que convencía a los Uruks, de su superioridad, y les ponía en contra de Sauron. Esto se ejemplifica con el diálogo de la película LCDA:

S:-¿Cúal fue el origen de los Orcos? Dime, ¿Sabes la respuesta? Fueron elfos antaño, CAPTURADOS POR LOS PODERES OSCUROS, UNA RUINOSA Y TERRIBLE FORMA DE VIDA............ Y AHORA PERFECCIONADA...................
MI GUERRERO URUK-HAI............... DIME QUIEN ES TU SEÑOR...................
L ARUMAN!!!!!!!!!!!!*

No remarco con mayúsculas para darme importancia, lo hago para que veais a que me refiero y digais vuestra interpretación, aunque creo que ya está claro
Cabalgad!!!! Sin temor a la oscuridad!!!!
Luchad!!! Luchad jinetes de Theoden!!!!!!!
Caerán las lanzas.... Se quebrarán los escudos....
Pero aún estará la espada........!!!!
Rojos en el día hasta el nacer del sol!!!!!!!
-Theoden en los Campos de Pelennor
ESDLA (pelíc...