Tom bombadil

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace tiempo escuche que Tolkien escribio un libro llamado las aventuras de Tom Bombadil y yo me pregunto, donde esta ese libro?
Me he pateado Mdrid para buscarlo y no lo he encontrado ¿alguien lo ha leido? y si lo habeis leido ¿que tal esta?

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace tiempo escuche que Tolkien escribio un libro llamado las aventuras de Tom Bombadil y yo me pregunto, donde esta ese libro?
Me he pateado Mdrid para buscarlo y no lo he encontrado ¿alguien lo ha leido? y si lo habeis leido ¿que tal esta?

Ah, y las Cartas?

Ay, amigo/a...
Hay tantos libros del maestro q son dificiles de encontrar hoy en día....
Yo veia en la FNAC Callao muchas veces los libros de las Cartas, en la época q era muy ñajo para interesarme por esos temas. Ahora q estoy mas crecidito y me interesan, resulta q no encuentro las Cartas de Tolkien...

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aki

Has mirado en Generacion X? Esta en la Calle Puebla nº 13

Tb hay una web que es Dragon Libros en http://www.dragonlibros.com/sub/tolkien.htm estan los libros de Tolkien

Espero que t sea de ayuda

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aki

Has mirado en Generacion X? Esta en la Calle Puebla nº 13

Tb hay una web que es Dragon Libros en http://www.dragonlibros.com/sub/tolkien.htm estan los libros de Tolkien

Espero que t sea de ayuda

(Mensaje original de: Ulmo)

Aki

En Dragon Libros no está el libro que quieres,me parece que ni siquiera está en español.Prueba en la web de Ediciones Minotauro,quizá te lo puedan conseguir.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |