Ver publicación (Por la gracia de Dios)
Ver tema#4 Respondiendo a: Norainur
Qué mejor tema que este para describir una situación repetitiva en Tolkien, lo cual se conecta con un aspecto Bíblico que Tolkien debe tener muy Marcado, me refiero a la predilección por el más debil. Tanto en la Biblia como en la obra de Tolkien suele emparejarse la elección del "menos apto" a la t...
Estoooo...
Por si no lo habéis notado, este post de Beregond ha salido repetido. Lo curioso es que el mismo Beregond lo dice en su post... ¿No has leído su respuesta, Norainur? Podemos borrar el post repetido pero no podemos mover vuestras respuestas al otro. Por favor, contestad en el post original para poder borrar este.
Un saludo.
Por si no lo habéis notado, este post de Beregond ha salido repetido. Lo curioso es que el mismo Beregond lo dice en su post... ¿No has leído su respuesta, Norainur? Podemos borrar el post repetido pero no podemos mover vuestras respuestas al otro. Por favor, contestad en el post original para poder borrar este.
Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...