Ver publicación (Arwen Elfa o Medio-Elfa)
Ver tema#6 Respondiendo a: Leandro
Permíteme corregirte
Permíteme corregirte, "galadriel", pero me temo que no has entendido lo que ocurre con Arwen y los Medio-Elfos. Todo lo que voy a decir lo ha dicho ya Elfa Árwena, tanto en su mensaje como en los enlaces que ha proporcionado, aunque parece que, o no lo has leído, o no lo has co...
Una cosa más
Con lo de Luthien, sólo quería ejemplificar, que aunque se hubiera dado el caso de que Arwen fuera elfa al 100% (que no lo es) podría hacer la elección, porque va más allá, y a esto me quería referir (como en el caso de Luthien) de cambiar de linaje, se trata (creo yo ) en parte del destino de la Guerra del Anillo, ya sabes, la misión de Aragorn está muy ligada a Arwen, por la condición de Elrond.
Gracias por tu corrección, tomaré nota.
Con lo de Luthien, sólo quería ejemplificar, que aunque se hubiera dado el caso de que Arwen fuera elfa al 100% (que no lo es) podría hacer la elección, porque va más allá, y a esto me quería referir (como en el caso de Luthien) de cambiar de linaje, se trata (creo yo ) en parte del destino de la Guerra del Anillo, ya sabes, la misión de Aragorn está muy ligada a Arwen, por la condición de Elrond.
Gracias por tu corrección, tomaré nota.
Cabalgad!!!! Sin temor a la oscuridad!!!!
Luchad!!! Luchad jinetes de Theoden!!!!!!!
Caerán las lanzas.... Se quebrarán los escudos....
Pero aún estará la espada........!!!!
Rojos en el día hasta el nacer del sol!!!!!!!
-Theoden en los Campos de Pelennor
ESDLA (pelíc...
Luchad!!! Luchad jinetes de Theoden!!!!!!!
Caerán las lanzas.... Se quebrarán los escudos....
Pero aún estará la espada........!!!!
Rojos en el día hasta el nacer del sol!!!!!!!
-Theoden en los Campos de Pelennor
ESDLA (pelíc...