Ver publicación (Nueva ficha colectiva: Rohan)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#19 Respondiendo a: Broceliande

Excepcional

Tras unos días ausente, he recopilado todo lo escrito por Beregond... Excepto un par de detalles nimios, el trabajo es excepcional y lo publicaré casi íntegro el lunes próximo.

Beregond, eres un monstruo, no es solo que hayas centralizado mucha información, no, sino que has consegui...

Juramento de Cirion

No sé si interesará incluirlo aquí, o en alguna otra ficha, pero he encontrado el "Juramento de Cirion" al entregar las tierras de Calenardhon a Eorl el Joven. Fue pronunciado en Quenya, la Alta Lengua, lo que dejó sorprendidos a todos por la gran solemnidad que dio al acto:
[quote]Vanda sina termaruva Elenna·norëo alcar enyalien ar Elendil vorondo voronwë. Nai tiruvantes i harar mahalmassen mi Númen ar i Eru or ilyë mahalmar ëa tennoio.
Este juramento permanecerá en la memoria de la gloria de la Tierra de la Estrella, y la fidelidad de Elendil el Fiel, en observación de aquellos que se sienten en el trono del Oeste y del Único que está sobre todos los tronos para siempre.
[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.