Aragorn y Trancos
¿no?
(Mensaje original de: Mkiske)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una duda, hace mucho tiempo que no leo ESDLA y me gustaria que me resolvierais una pregunta Aragorn y Trancos son la misma persona
¿no?
(Mensaje original de: Mkiske)
En efecto, Aragorn y Trancos son la misma persona, en Bree le llamaban Trancos y en otros sitios Aragorn o tambien Elessar.
Espero haber aliviado tu duda

Namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
#3 Respondiendo a: Anónimo
En efecto
En efecto, Aragorn y Trancos son la misma persona, en Bree le llamaban Trancos y en otros sitios Aragorn o tambien Elessar.
Espero haber aliviado tu duda![]()
Namárië
Que sean la misma persona no significa que sean el mismo personaje.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Te has escuchado?
que estas diciendo Coltar, lo que dices no tiene sentido.
Para mi Trancos tiene un lado oscuro que Aragorn no puede o no quiere mostrar, a eso me refiero con lo de personajes diferentes, desde luego a mi me mola más Trancos que Aragorn, aunque a lo mejor es sólo por el nombre, pero no me negaras que el Trancos cínico de Bree tiene poco que ver con el Rey Aragorn en Minas Tirith.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Te has escuchado?
que estas diciendo Coltar, lo que dices no tiene sentido.
si, cual es el sentido???
es el mismo personaje pero solo lo llaman de distinta manera... (o van a poner un actor para trancos y otro para aragorn en la pelicula???)
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#7 Respondiendo a: Anónimo
??
si, cual es el sentido???
es el mismo personaje pero solo lo llaman de distinta manera... (o van a poner un actor para trancos y otro para aragorn en la pelicula???)
sera el mismo. el coltar ese lo que quiere chinchar. mkiske pregunto si eran la misma persona y la respuesta es si son la misma persona y solo habra en la peli un aragorn/trancos.
#8 Respondiendo a: Anónimo
deimion-legolas no le agas caso
sera el mismo. el coltar ese lo que quiere chinchar. mkiske pregunto si eran la misma persona y la respuesta es si son la misma persona y solo habra en la peli un aragorn/trancos.
si, se que habria una sola persona pera la pelicula, jejejeje

pero me parece un poco absurdo lo de Coltra, es que como puede ser personajes distinto trancos y aragorn!!!!!!!!
solo lo llaman distinto....en distintas partes...
en bree solo se mantenia en secreto, hasta que se convierte en el rey de minas tirith,(ese rey no es otra persona, sino el mismo trancos)
bueno no lo entiendo (a Coltra).
un saludo

#9 Respondiendo a: Anónimo
si, se que habria una sola persona pera la pelicula, jejejeje![]()
pero me parece un poco absurdo lo de Coltra, es que como puede ser personajes distinto trancos y aragorn!!!!!!!!
solo lo llaman distinto....en distintas partes...
en bree solo se mantenia en secreto, has...
Los personajes a lo largo de una historia cambian y es a eso a lo que me refiero con lo de que son distintos personajes, o para tí el Sam que sale de la Comarca es el mismo que vuelve al final de la historia?. No creo que sea tan difícil de pillar.
#10 Respondiendo a: Coltra
Los personajes a lo largo de una historia cambian y es a eso a lo que me refiero con lo de que son distintos personajes, o para tí el Sam que sale de la Comarca es el mismo que vuelve al final de la historia?. No creo que sea tan difícil de pillar.
Haber Coltar, Mkiske tenia una duda, su duda era si Aragorn y Trancos eran la misma persona, y la respuesta es, si son la misma persona, sin tener en cuenta su caracter antes o despues, haber si te aclaras.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Coltar vuelve al camino
Haber Coltar, Mkiske tenia una duda, su duda era si Aragorn y Trancos eran la misma persona, y la respuesta es, si son la misma persona, sin tener en cuenta su caracter antes o despues, haber si te aclaras.
puede cambiar de personalidad o forma de pensar de un personaje pero sigen siendo el mismo personaje..............sam al pensar de otra forma sigue siendo sam, aunque actue diferente, es SAM!!!!!!
y esa es la pregunta si son la misma persona , no si piensan diferentes.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Coltar vuelve al camino
Pero no crees que hay diferencias en como se comporta el hijo de Arathorn cuando está en Bree y cuando está en Gondor?, ya sé que son la misma persona, pero a mí me gusta mas como es Trancos, y no es por fastidiar, pero es que para mí son diferentes, Aragorn es más "rey" y Trancos más práctico ,incluso algo carroñero.
Je.
#13 Respondiendo a: Anónimo
puede cambiar de personalidad o forma de pensar de un personaje pero sigen siendo el mismo personaje..............sam al pensar de otra forma sigue siendo sam, aunque actue diferente, es SAM!!!!!!
y esa es la pregunta si son la misma persona , no si piensan diferent...
da igual, dejalo que piense lo que quiera, una persona por mucho que canvie de pensamiento sigue siendo la misma persona y a demas al final del libro aragorn mismo dice que sigue siendo trancos para algunos.
#14 Respondiendo a: Anónimo
bien dicho deimion-legolas
da igual, dejalo que piense lo que quiera, una persona por mucho que canvie de pensamiento sigue siendo la misma persona y a demas al final del libro aragorn mismo dice que sigue siendo trancos para algunos.
¿No creen que esto es buscarle ciento cincuenta pies al gato? De verdad, hoy he llegao y he visto muchos mensajes y me he alegrao porque pensaba que sería muy entretenido leerlos todos. Solo digo una cosa, si todos los que me quedan son discursiones sin sentido como esta pues la verdad, creo que será una tarde aburrida....
Sin ganas de ofender......
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Señores/as.......
¿No creen que esto es buscarle ciento cincuenta pies al gato? De verdad, hoy he llegao y he visto muchos mensajes y me he alegrao porque pensaba que sería muy entretenido leerlos todos. Solo digo una cosa, si todos los que me quedan son discursiones sin sentido como esta pues la v...
A ver si me explico de una vez, son la misma persona (eso está claro) pero para mí cuando Trancos entra en Gondor o incluso en Rivendel cuando entra a formar parte de la Compañía, o cuando está con Arwen, cambia, ya no es el mismo personaje, ya no sería capaz de putear a Frodo sobre quien es, como hace cuando lo encuentra en Bree, es como si le pusieran una real carga de nobleza sobre sus hombros , carga que Trancos el montaraz no tiene que soportar, por eso (para mí) no son el mismo personaje aun siendo la misma persona.
#16 Respondiendo a: Coltra
Ser o no ser
A ver si me explico de una vez, son la misma persona (eso está claro) pero para mí cuando Trancos entra en Gondor o incluso en Rivendel cuando entra a formar parte de la Compañía, o cuando está con Arwen, cambia, ya no es el mismo personaje, ya no sería capaz de putear a Frodo sobre qu...
si son la misma persona, son el mismo personaje.....
un personaje puede cambiar de forma de actuar, pero sige siendo el mismo personaje.....
bueno dejemos nos de pelear como dijo Neia...
lo que diria mkiske cuando vea la pelea que se forma entorno a su pregunta, jejeje
#17 Respondiendo a: Anónimo
paz a todos
si son la misma persona, son el mismo personaje.....
un personaje puede cambiar de forma de actuar, pero sige siendo el mismo personaje.....
bueno dejemos nos de pelear como dijo Neia...
lo que diria mkiske cuando vea la pelea que se forma entorno a su pregunta, jejeje
(Mensaje origi...
Hola. Sin ganas de continuar una discusión como ésta, pero sólo para decirte, Coltra, que entiendo lo que quieres decir, y que pienso igual: son diferentes, un cargo, una situación, una compañía,... nos hace personas diferentes, a todos. ¡De hecho, somos miles dentro de cada uno!

Y sí... yo también prefiero mil veces a Trancos. El tal Aragorn me resulta a medida que avanza el libro y va dejando de ser Trancos para ser más Aragorn un pelín cargante.
Saludos.
(Mensaje original de: Bregalad)