Ver publicación (PELÍCULA)
Ver tema#1 Respondiendo a: rcruz
CREEN USTEDES QUE LLEGUE A LA PANTALLA GRANDE EL HOBBIT??
ME ENCANTARÍA QUE ASÍ FUERA...
SALUDOS, DESDE COSTA RICA
????....
hola rcruz.
espero y ruego que sa haga la pelicula el hobbit, creo que seria todo un acontecimiento mundial importante.
la verdad esta todo a favor de los cineastas la tecnologia esta muy avanzada en lo q se acontece efectos especiales ademas tendra un sinnumero de fanaticos dispuestos a verlas y si la pelicula esta bien realizada la veran y no solo una vez
es decir todo esta ok para que la pelicula se haga realidad. ahora esperemos que ya la rueden para ello rogemos a dios y peter jackon.
saludos
y posdata ya no repitan tanto la pregunta
tambien rcruz no grites please.
hola rcruz.
espero y ruego que sa haga la pelicula el hobbit, creo que seria todo un acontecimiento mundial importante.
la verdad esta todo a favor de los cineastas la tecnologia esta muy avanzada en lo q se acontece efectos especiales ademas tendra un sinnumero de fanaticos dispuestos a verlas y si la pelicula esta bien realizada la veran y no solo una vez
es decir todo esta ok para que la pelicula se haga realidad. ahora esperemos que ya la rueden para ello rogemos a dios y peter jackon.
saludos
y posdata ya no repitan tanto la pregunta

tambien rcruz no grites please.

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.