Ver publicación (Los perros de Maggot)

Ver tema

Bensakur
Bensakur
Hola a todos. Me encuentro actualmente en mi lectura anual de El Señor de los Anillos cuando me he fijado (posiblemente una chorrada) en algo a mi parecer curioso en el capítulo 4, Un atajo hacia los hongos. Resutla que cuando Frodo, Pippin y Sam están viajando campo a través para evitar a los Jinetes Negros que vigilan el camino principal, Pippin habla de pasar por las tierras del granjero Maggot. Frodo se sobresalta diciendo que cuando era un chiquillo acostumbraba a robar hongos en sus tierras y que Maggot estuvo a punto de soltarle a los perros. Luego cuando llegan a la puerta, los perros de Maggot saltan fuera y dos van para Sam y el más grande y fiero a por Frodo, como si lo reconociera. La pregunta es:

¿Son Garra, Colmillo y Lobo los mismos perros que aterrorizaban a Frodo en su juventud? Porque de ser así, esos perros han batido todos los récords de longevidad canina, al tener más de 30 años (como mínimo)

P.D: Se que es una chorrada, pero me parecía curioso. También puede ser que se trate de otros perros, ¿no?
"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la Eternidad"